Cómo llegar

Si deciden ir de manera particular, las opciones para llegar son las siguientes:

GPS: S 35° 16,622′ O 059° 08,023

AutoRuta Nacional Nº205, principal vía caminera, vincula la Ciudad de Lobos con Capital Federal y las Localidades de Roque Pérez y Saladillo.

La Ruta Provincial Nº41 comunica la ciudad cabecera con las localidades de Baradero, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Monte, General Belgrano, Pila y Castelli.


AutobusHay servicios desde la Capital Federal (Retiro y Once) y algunas ciudades del interior del país como La Plata a Lobos. Visitar: http://www.lobos.gov.ar/Nota.asp?IdNota=29



AviónAeródromo Provincial Fortín Lobos ubicado sobre la Ruta Nacional Nº205 en el Km 105,5.  



TrenEl partido se encuentra atravesado por dos ramales ferroviarios: el ex Ferrocarril Roca y el ex Sarmiento, se interceptan en el denominado Empalme Lobos, localizado en el límite norte de la Ciudad.



Once – Lobos: el ex ferrocarril Sarmiento, Empresa TBA, parte de Estación Once con destino a Lobos, previa combinación en Merlo. 
La Estación de Lobos se encuentra ubicada en Av. Além y 9 de Julio. Tel: 02227- 422046.



Constitución – Empalme Lobos: el ex ferrocarril Roca, Empresa TMR, parte de Estación Constitución con destino a Empalme Lobos para continuar hacia Carboni – 25 de Mayo y Bolívar. La Estación de Empalme Lobos se encuentra ubicada en la Calle Vignales s/n. Tel: 02227- 430023.

como llegar